Susana vuelve el 2 de junio - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Susana vuelve el 2 de junio
Antes de lo previsto, la diva volverá a la televisión. El 2 de junio comenzará con su vigésimo primer año de “Susana Giménez”. Una semana antes sale su revista
16 de abril de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Asteriscos. Tv esta en condiciones de adelantar que el lunes 2 de junio es el día elegido por Telefè para el regreso de Susana Giménez al tradicional ciclo de entretenimientos que se emitirá de lunes a viernes en el horario de las 20:00.

A pesar de la idea original de la diva de comenzar en el segundo semestre, varios factores, algunos del canal y otros propios, hicieron que se adelantará en varios meses el esperado retorno.

Telefé necesita urgente reforzar el primer time de la noche donde “El Muro Infernal” mide muy bien pero luego “Vidas Robadas” pierde con los programas de la última noche de Canal 13.

El retorno de Susana no le dará seguramente la victoria en ese horario al canal de las pelotas pero podrá sumar puntos para acercarse en el rating diario final donde la señal de Constitución se impone por pocas décimas, en cada jornada de lunes a viernes.

En lo personal, el regreso a al TV le servirá a Susana para promocionar y afianzar su nuevo emprendimiento, la revista “Susana Giménez” que saldrá a la venta el 25 de mayo, una fecha emblemática que la misma diva eligió.

Por ese motivo, en las últimas horas estuvo en su chacra de Punta del Este, “La Mary” donde hizo una importante producción de fotos para el numero lanzamiento que tendrá además una presentación oficial una semana antes en una importante fiesta, según pudo saber Asteriscos.Tv.

El ciclo 2008 de Susana tendría mucho show musicales y concursos y contará nuevamente la producción general de Gustavo Yankelevich, luego que se limaran las asperezas entre el productor y a la diva.

Si bien cada año la conductora pelea para que su programa dure 60 minutos, se prevé que tendrá una duración de hora y media con el minuto a minuto como parámetro para el final.