El chofer de la tragedia de Dolores pidió "perdón" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El chofer de la tragedia de Dolores pidió "perdón"
"Si yo hubiera visto peligro no me hubiera arriesgado a poner en peligro a la gente”, aseguró el hombre que conducía el micro cuando cruzó con las barreras bajas
16 de abril de 2008
"Les pido a los familiares que por favor me perdonen", dijo Javier Rodríguez, el chofer de la tragedia de Dolores, que ahora goza de arresto domiciliario.

En ese accidente murieron 18 personas.

“Después de haber vivido lo que yo viví, estuve los 37 días pensando en eso. Imaginate lo que eso significa para una persona normal y para un trabajador que ama la vida y que la respeta. Es muy duro”, aseguró.

El imputado está en su casa luego de que la Justicia de Dolores le concediera el arresto domiciliario. "Acá me encuentro un poco más contenido por ver a mis hijos y a mi familia", aseguró.

Rodríguez manifestó en C5N estar destrozado: "Tengo un tremendo dolor por la gente que perdió la vida. Si mañana me dijeran que soy inocente, no me liberarían de esa carga que yo tengo".

El acusado reveló que ese día salió de su casa como una mañana normal. "Me fui al trabajo a buscar el coche. Hasta ese momento todo era normal, hice la ruta que tenía que hacer hasta que me encontré con esa trampa mortal que me estaba esperando. Uno se puede imaginar muchos accidentes pero no de ese tipo. Me sorprendió totalmente, no dejo de verlo”.

“Lo que pasó no me dio tiempo a pensar nada, son segundos que después vuelven toda la vida”, indicó y agregó que venía con una carga de horas bastante importante porque “no había descansado bien”.

El chofer aseguró que no volvería a subir a un micro y le pidió perdón a los familiares de las víctimas: “Yo les pediría que me perdonaran pero es imposible, el dolor que siente a esa gente no se puede comparar con nada”.

“Me gustaría que me conozcan, que sepan cómo soy, que soy normal e incapaz de causar un daño de ese tipo. Si yo hubiera visto peligro no me hubiera arriesgado a poner en peligro a la gente”, finalizó.