Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
10 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Albistur calificó de "falsas" las denuncias en su contra
"Esto es una clara maniobra para instalar un tema mediático, en el momento que se está empezando a discutir la Ley de Radiodifusión", aseguró el funcionario
16 de abril de 2008
Ante la magnitud de los acontecimientos, el secretario de Medios, Enrique Albistur, debió salir a dar una conferencia de prensa y sostuvo que la denuncia judicial en su contra por el manejo de la pauta oficial publicitaria "está totalmente basada en
falsedades" y la vinculó con "reacciones políticas".

"Esto es una clara maniobra para instalar un tema mediático, en el momento que se está empezando a discutir la Ley de Radiodifusión", aseguró el funcionario, en la Casa de Gobierno.

Según Albistur, es "totalmente falsa" la denuncia de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, a cargo de Manuel Garrido, por beneficiar a empresas privadas con las que tiene conexión.

Respecto de Sisto Lemme SA, Grupo Alsur SA, Wall Street Vía Pública SA; compañías en manos de familiares del funcionario y que figuran en la denuncia, explicó: "Nunca recibieron plata durante mi gestión".

Señaló que antes de iniciarse en la función pública, en 2004, se desvinculó "por completo" del ámbito empresarial, por lo que, -dijo- no tiene "nada que ocultar".