Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
San Lorenzo goléo y pasó a octavos de la Copa
Derrotó 3 a 0 al Caracas de Venezuela y avanza decidido en la Copa Libertadores. Bergessio, Silvera y Rosales en contra hicieron los tantos para el Ciclón
16 de abril de 2008
San Lorenzo vapuleó esta noche al Caracas de Venezuela por 3 a 0 en un entretenido partido del grupo 1 de la Copa Libertadores y pasó a los octavos de final del
certamen internacional.

Gonzalo Bergessio abrió el marcador para el equipo de Boedo a los 16 minutos del primer tiempo y Vicente Rosales, en contra de su valla, aumentó la ventaja a los 35, mientras que Andrés Silvera selló la victoria, a los 34 de la segunda etapa.

El partido comenzó siendo parejo, pero a San Lorenzo le costaba llegar con peligro al área rival aunque sabía que no debía desesperarse para lograr abrir el marcador y lo logró sobre los 16 minutos por medio de uno de sus jugadores más importantes, Bergessio.

La jugada la inició Adrián González con un centro para Diego Placente, el defensor bajó el balón en el área y Andrés Silvera la dejó pasar porque entraba el ex Racing, que de media vuelta mandó la pelota al fondo de la red.

A partir del gol el equipo dirigido por Ramón Díaz se animó más y aunque el Caracas tuvo una posibilidad de igualar el marcador, el Ciclón pudo haber aumentado la ventaja sobre los 25 minutos, pero el remate de Silvera rebotó en el palo.

San Lorenzo no se conformaba y diez minutos más tarde, tras una jugada generada por Bergessio, el balón le quedó a Silvera, pero el arquero Vicente Rosales en su desesperación por tomar la pelota, terminó convirtiendo en contra de su valla para poner al elenco de Boedo 2 a 0 arriba.