Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Detienen a tres barras de River
Tras la orden de captura de la justicia contra ocho barrabravas "millonarios", la policía detuvo a tres de ellos por los disturbios provocados en el estadio de Vélez Sarsfield
17 de abril de 2008
La jueza María Fontbona de Pombo ordenó hoy la captura de ocho presuntos barrabravas de River Plate que habrían participado en los disturbios en la tribuna de Vélez Sarsfield en ocasión del partido entre el conjunto de Núñez y Arsenal.

Según informaron fuentes judiciales, efectivos de la Policía Bonaerense lograron aprender a uno de los barras en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, mientras que la Policía Federal comunicó que otros dos fueron apresados en correspondencia de la Capital Federal. Sus identidades no fueron reveladas y se espera dar con los otros hinchas en las próximas horas.

Por otra parte, la jueza tomó esa determinación luego de observar más videos sobre el ataque que "La Banda de Gonzalo" realizó sobre "La Banda del Oeste" como parte de la interna que ambos grupos mantienen por el poder de la barrabrava de River en la tribuna popular de la cancha de Vélez, el último 30 de marzo.

Por esa causa ya hay nueve detenidos, cuya situación podría quedar resuelta mañana, según informaron a DyN fuentes judiciales.