Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Hay una clara persecución política contra las minorías"
Luis Patti disparó contra el Gobierno: "El juez está presionado por el Poder Ejecutivo". Además de llamarse "preso político", dijo que usan su caso para "tapar errores propios"
17 de abril de 2008
El ex intendente de Escobar afirmó, en conferencia de prensa, que "siempre tendrá en cuenta la decisión de la Justicia", sin importar cual sea el fallo, pero destacó que "hay una persecución política a nosotros, la minoría".

"El juez está presionado por el Poder Ejecutivo nacional", agregó.

Según el ex subcomisario, él es parte del grupo autodenominado "de presos políticos" y evaluó que "era su obligación defender los más de 400.000 votos que lo eligieron en las últimas elecciones".

"La pelea no es por la banca -afirmó Patti- ni por los fueros, sino por la democracia y la Constitución Nacional. Nos quieren tapar la boca pero creemos que tenemos que ir con más fuerza".

El ex subcomisario Luis Patti acusó al Gobierno de "presionar" al juez federal Alberto Suares Araujo y pidió "imparcialidad" de la Justicia en el marco de las causas que se siguen en su contra por supuestas violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura.

En conferencia de prensa, el ex intendente de Escobar denunció que el Ejecutivo nacional usa su caso para "tapar sus propios errores".