Pampita brilló en Bailando - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Pampita brilló en Bailando
La modelo Carolina Andohain obtuvo el puntaje más alto del jueves y dejó a varios boquiabiertos con su gracia y estilo, que desarrolló a la par de su belleza
17 de abril de 2008
La modelo Carolina Andohain obtuvo el puntaje más alto del jueves en Bailando por un Sueño 2008 en ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli que produce Ideas del Sur para Canal Trece.

Belen Francese abrió la tercera gala de música disco junto a su soñador Diego Papalardo (26 años, de Asunción, Paraguay). La pareja gustó con el tema Don´t stop till you get enough de Michael Jackson. Carmen les dio un 8, Lafauci un 5 y Moria un 8. Total: 21 puntos.

Sofovich tiene el voto secreto en esta semana del certamen.

La actriz Millie Stegman y Alejandro Gallego (25, de Ituzaingo, prov. Buenos Aires) fueron muy elogiados por el jurado tras su coreografía: sumaron 23 puntos con 9, 5 y 9 unidades respectivamente.

A continuación se presentó Marianela Mirra, ganadora de Gran Hermano 4 y ahora modelo, acompañando a Carlos Cruz (24, Concepción de Tucumán). Barbieri les puso un 5 haciendo alusión a una desconcentración de Mirra pero alentó a la pareja a seguir trabajando. Lafauci agregó un 2 a la cuenta al considerar que “no trasmitieron alegría”. La coach aclaró que la pareja tenía poco tiempo de trabajo pero todos aceptaron el puntaje sin reproches. Moria Casán dijo que no le pareció tan “desastroso” y les dio un 6, para completar el puntaje acumulado más bajo hasta el momento: 13.

Luego llegó una de las parejas más esperadas: Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol (35 años, Florida Buenos Aires) La dupla se lució en la pista de Bailando y recibió uno de los puntajes más altos de la semana, con 24. Carmen consideró que la coreografía fue perfecta y les asignó un 10. Lafauci agregó un 5 y Moria completó con un 9.

Jessica Cirio regresó a ShowMatch tras su participación durante 2007 en Patinando por un Sueño. La rubia lo hizo con su soñador Gabriel Usandivaras (20, de Río Cuarto, Córdoba) y se destacó en su performance. Recibió un 10 de Barbieri, un 4 de Lafauci y un 9 de Casán. Total: 23.

La modelo uruguaya Eunice Castro debutó en la pantalla argentina. Castro conduce un programa de TV en su país natal y acompaña a Carlos Bernal (26 años, de Villa Domínico, Buenos Aires). El desempeño de la pareja sorprendió gratamente al jurado, que les dio 24 puntos. Moria Casán (9) destacó a la pareja como “la más elegante del certamen”. Carmen coincidió en la calificación y Lafauci marcó el número más alto hasta el momento: 6.

En el final, se presentaron la humorista Gladis Florimonte –luego de su recordada participación en Patinando la temporada pasada- y Ariel Zambrano (30 años, Córdoba). En una coreografía que mezcló danza y acting cómico, recibieron un 7 de Barbieri, 4 de Lafauci y un 7 de Moria. Total: 18 puntos.

Al finalizar el programa, Marcelo Tinelli anunció que debido a la gran cantidad de parejas en el certamen (32), la gala de sentencias será el lunes y la de eliminación el próximo martes.

Este viernes continuará Bailando por un Sueño 2008 con nuevas parejas. ShowMatch se emite lunes, martes, jueves y viernes a las 22.15 horas por Canal Trece.