Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
"La Cámpora" le sigue pegando a los medios de comunicación
"Nunca pensamos que un gigante mediático se iba a poner tan nervioso, histérico y loco por un par de maderas, cartulinas y fibrones", dijeron
18 de abril de 2008
"La Cámpora", la agrupación política motorizada, entre otros, por Máximo Kirchner, hijo del matrimonio presidencial, salió a criticar duro otra vez al multimedios Clarín.

"Nunca pensamos que un gigante mediático como lo es el GRUPO CLARIN se iba a poner tan nervioso, histérico y loco por un par de maderas, cartulinas y fibrones que jugaran con la imagen de uno de sus martillos mediáticos preferidos el canal de noticias todo noticias, cuyas siglas distintivas son las iniciales TN lo único que hicimos, el pecado que cometimos, la irreverencia que se nos ocurrió, fue cambiar la palabra Noticias, por la palabra Negativo", indicaron en un comunicado enviado a Asteriscos.Tv.

"Es verdad los carteles estaban bien hechos, no tan bien hechos eso si, como las carteles que se veían el 25 de marzo cuando el cacerolazo, según los medios y en especial los martillos del Grupo Clarín, calificaban a una manifestación política preparada, armada y con fines claros, de espontánea. En sus comentarios no se escuchaba de lo bien hecho que estaban los cartelitos, aunque si resaltaban lo bien vestida y linda que era esa gente", señalaron.

Además, consideraron que "calificar de grupos de choque o patotas a las organizaciones políticas juveniles no es la primera vez que se hace en Argentina, sabemos como preparan los terrenos en este país para después mirar todos para otro lado, y no es una dato menor, que estas aseveraciones las hagan y después pasen las imágenes por ejemplo de la violenta represión que sufrieron los compañeros de libres del sur y la jp evita que fueron a manifestarse fuera del juzgado donde declaraba el asesino, genocida Luis Patti. Represión a cargo de los ex compañeros de fuerzas de Luis Patti".

"Los mismos punteros mediáticos que reclaman autocrítica al gobierno nacional, son los que nunca, pero nunca, se animan, no sólo a autocriticarse, ni siquieran son capaces de hablar en 4 programas seguidos, o cuatro notas escritas o radiales, a criticar a los dueños de sus medios, o de la financiación de los mismos. El martillo solo se pone en marcha y solo se utiliza para golpear a quienes no les tienen miedo, haciendo de particularidades que ocurren en todos lados, generalidades", sostuvieron.

"Sabemos a que nos exponemos, sabemos lo que nos van a hacer y como nos van a tratar, sabemos que nos van a ofrecer los off the record y otras cosas, practica habitual de muchos no de todos como panacea de salvación personal después en las notas", indicó La Cámpora.

"Los desaparecidos, la guerra de Malvinas, la desocupación han tenido como victimas principales a los jóvenes y el país y la sociedad bien lo saben. Los primeros en la línea de fuego siempre somos los jóvenes, es necesario entonces acentuar el camino que empezó a recorrer este proyecto político en educación (no solo su parte salarial), la recuperación de la enseñanza técnica para recuperar la mano de obra calificada, la creación de del ministerio de ciencia y tecnología, son rasgos importantes y distintivos de lo que se quiere llevar adelante y de por que estamos decididos a participar", señalaron.