La Fidalgo volvió con todo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La Fidalgo volvió con todo
La espectacular vedette regresó con el puntaje más alto de la noche a Bailando por un Sueño 2008. La conductora de Playboy TV, Natacha Jaitt, evitó entrar en polémicas con Gerardo, quien produjo la obra teatral “Caliente” con ella a la cabeza del elenco y que tuvo un polémico desenlace
19 de abril de 2008
El cantante Pablo Ruiz fue el primer famoso en aparecer en la pista de baile. Acompañado por “las chicas de Marce”, recordó uno de sus hits “Ella me ha besado”. Luego, junto a Vanesa Encina Gotzl (20 años, Asunción de Paraguay), interpretaron “Macho Man” de Village People.

El jurado, integrado por Carmen Barbieri (les puso un 8), Jorge Lafauci (4), Moria Casán (8), y Gerardo Sofovich (tiene el voto secreto en esta semana del certamen) los calificó con 20 puntos.

En segundo turno debutó Mónica Farro, vedette uruguaya que baila con Nicolás Scillama (23 años, de Burzaco Buenos Aires). Ambos bailaron “Celebration” de Kool & The Gang y obtuvieron 23 puntos: doble 9 de Carmen y Moria; y 5 de Lafauci. El presidente del Jurado, Sofovich dijo: “Estoy orgulloso por ser el responsable de que Mónica esté en el país”.

Conductora de Playboy TV, Natacha Jaitt evitó entrar en polémicas con Gerardo –quien produjo la obra teatral “Caliente” con ella a la cabeza del elenco y que tuvo un polémico descenlace- y bailó un clásico de la música disco de los Bee Gees junto a Cristian Falcón (19 años, de San Salvador de Jujuy).

La pareja realizó una performance con trucos muy difíciles y algo desprolijos en su ejecución, según la palabra de los miembros del Jurado. Carmen Barbieri les adjudicó un 7, Lafauci 3 y Moria un 6. El presidente elogió la evolución de Natasha desde que la conoce hasta ahora y coincidió con sus colegas. Total: 16.

Más tarde llegó el turno de Jorge Ibañez, uno de los diseñadores de moda más reconocidos de Argentina. Su compañera es Lourdes Sánchez (22 años, de Corrientes). “Soy John Travolta con otro peinado” dijo Ibañez; y luego del baile recibieron la mayor ovación de la noche. Carmen les puso, sin embargo, un 7. Lafauci, 4. Moria completó con un 8. Total: 19. Sofovich dijo: “Jorge es una de las revelaciones del certamen”.

Laura Fidalgo volvió a Bailando luego de cuatro ediciones (había sido protagonista de la primera) y comentó cómo fue su participación en el Mundial de Bailando realizado en 2007 en México.

Entre otras cosas, dijo: “el Jurado de allá (por el de México) era muy duro. El de acá tiene otra energía, es más light”. La bailarina se presentó junto a Miguel Brandan (42 años, de Capital Federal). Barbieri y Moria calificaron con 10 al debut y Carmen advirtió: “les voy a exigir más que a los demás porque son muy buenos”; Lafauci resaltó la alegría de la performance y les puso un 6. Total: 26.

Valeria Archimó volvió a ShowMatch tras su participación en Patinando junto a Juan Nimo (26 años, de Neuquén) y bailó un tema de Madonna, con gran lucimiento personal: 9 de Carmen y 5 de Lafauci. Moria Casàn recordó una polémica televisiva en la que Archimó dijo que Moria debía dejar el lugar de los escenarios a las nuevas generaciones. Luego, la diva completó con un 9, los 23 puntos.

Por último, el actor y cómico Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman (23 años, de Santiago de Chile) cerraron la primera semana del programa. Carmen analizó: “Marcelo, sos un atrevido y a pesar de que no bailaste y caminaste la pista, hiciste buenos trucos” (5). Lafauci puso un 2 y comparó a De Bellis con otros humoristas que pasaron por el certamen como Gino Renni. Moria destacó lo que trasmitió la pareja: 8. Total: 15.

Debido a la gran cantidad de parejas en el certamen (32), el próximo lunes se realizará la gala de sentencias y el martes, la de eliminación. ShowMatch se emite lunes, martes, jueves y viernes a las 22.15 horas por Canal Trece.