Cayó River, lo alcanzó Estudiantes y Boca los acecha - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cayó River, lo alcanzó Estudiantes y Boca los acecha
El "millonario" cayó 2-1 en su visita a Rosario, ante Central, mientras que el "Pincha" empató con Tigre 1-1. Ambos son líderes, pero Boca los sigue a una unidad
20 de abril de 2008
River Plate cayó ante Rosario Central por 2-1, luego de ir en ventaja y terminar el partido con un hombre de más, en uno de los partidos correspondientes a la undécima fecha del Clausura del fútbol argentino, aunque sigue líder.

No obstante, River ya no es el único puntero, dado que Estudiantes de La Plata igualó con Tigre 1-1 y le dio alcance -los dos tienen 24 puntos-, mientras que Boca es el nuevo escolta de ambos, a sólo una unidad.

Estudiantes de La Plata igualó frente a Tigre 1 a 1 en Victoria.

Abrió el marcador para los locales Martín Galmarini, a los 31 minutos del primer tiempo y, a los 8’ del complemento, José Basanta puso las cosas como al principio.

La primera etapa fue desprolija y las jugadas de peligro llegaron después de pelotazos de los arqueros. Así logró la ventaja Tigre. Daniel Islas la envió al campo contrario, José Basanta no pudo rechazar y apareció Galmarini para abrir el marcador, con Mariano Andujar ya en el piso.

Pero además el conjunto que dirige Diego Cagna contó con la colaboración de la terna arbitral, ya que a Estudiantes le anularon un gol lícito, por una inexistente posición adelantada de Pablo Lugüercio, a la jugada siguiente de la apertura del marcador.