Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli se enojó con Ramón
El popular animador y ferviente hincha azulgrana, criticó con dureza algunas actitudes de Ramón Díaz. Señaló que lo dijo las cosas "como hincha", pero sin embargo, lo dijo
21 de abril de 2008
Se cortó la racha triunfal de San Lorenzo y estalló la polémica. ¿Quién lanzó la primera piedra? Marcelo Tinelli. El Cabezón explotó de bronca tras la derrota ante Argentinos y le apuntó a Ramón Díaz. "Lo quiero mucho, pero no me gusta que hable tanto de River. Entiendo sus ganas de volver, aunque me gustaría que dijera que de eso no habla", expresó el conductor televisivo, quien dejó bien claro que todo lo decía "como hincha": "Acá no hay nada que ver con un grupo inversor ni nada".

"Semana complicada", tiró Tinelli, en el comienzo del diálogo con el programa Vamos con Niembro, que se emite por Radio Del Plata. "Con respecto al partido de ayer, creo que el hincha mostró un poco lo que siente con la reprobación a su hijo y a algunos cambios. Tenemos excelentes jugadores y Ramón le hace mal a Emiliano porque no sé si está a la altura de la Primera de San Lorenzo. Quiero decirlo, se enoje quien se enoje. Ayer le costó mucho adaptarse", explicó.

Después, Tinelli también manifestó su disconformidad con el planteo y las modificaciones que hizo el técnico. "Que D'Alessandro juegue 17 minutos en el partido no me gustó. Lo digo como hincha y con respeto. Cuando veía el banco decía '¿qué estamos cuidando?'. Era Argentinos, no estábamos en Old Trafford. Me quedé dolido porque era una linda oportunidad para San Lorenzo. Teníamos todo para ganar. Así como otras veces acierta, no acertó con poner a Emiliano de titular y en los cambios, como el ingreso de Aguirre y el de Alvarado por Torres. Tampoco es para cargar todo en eso, pudimos haber ganado. Cuando entró D'Alessandro tuvimos tres situaciones claritas de gol", agregó, tajante y sincero al mango.

Para el cierre, el Cabezón le bajó el tono a la polémica y mandó un mensaje de optimismo de cara a lo que viene. "El campeonato no está perdido, pero me hubiera gustado ir para adelante. Ojalá q tengamos un buen partido con Vélez. Este es un plantel que tiene ganas, hay que estar muy consciente de todo. Son cuestiones de Ramón. Me estoy descargando como hincha. Espero que nos vaya bien con Vélez, Boca y River. Confío en que tenemos un plantel del carajo", concluyó.