Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Polémica: ¿El Chaqueño Palavecino cantó ebrió?
Organizadores y espectadores de la localidad pampeana de Ataliva Roca denunciaron que el cantante subió al escenario y dio un recital en estado de ebriedad
21 de abril de 2008
El popular cantante folclórico Oscar "Chaqueño" Palavecino habría actuado en estado de ebriedad en un recital que ofreció en la localidad pampeana de Ataliva Roca, según denunciaron hoy organizadores y espectadores.

Ariel Coria, vicepresidente del Club Pampero, expresó su malestar y aseguró que quedaron "disconformes" con la actuación del músico más convocante del folclore argentino, que se presentó en la noche del domingo en Ataliva Roca, a 45 kilómetros al sur de esta ciudad.

"Estuvo en un asado con algunos amigos, y la verdad, no llegó en buen estado", manifestó Coria en declaraciones formuladas a FM Noticias de La Pampa.

Según indicaron los organizadores del evento, la entrada más cara costó 50 pesos y concurrieron 1100 personas al espectáculo musical que lo tenía como principal atracción.

"Hubo gente que les reclamó y quedó disconforme por el modo en que se presentaron. No estaban bien", expresó el dirigente del club.

Coria evaluó que, según su opinión, "después de los primeros minutos el espectáculo estuvo bueno", aunque aclaró que "algunas personas se fueron enojadas".

"La bronca nuestra es que no pudimos hacer nada para controlar eso", expresó.

En ese sentido, Coria dijo que Palavecino "no llegó en buen estado" y espectadores aseguraron directamente que el músico "parecía ebrio" durante el recital.

"Parecía ebrio. Hubo gente que le reclamó al Chaqueño que le devolviera el dinero de la entrada", sostuvieron los espectadores tras el recital.

Un día antes el popular cantante se había presentado, con rotundo éxito, en la localidad de Guatraché, sin que se hubieran expresado quejas del mismo tenor.