Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
9 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La Cicciolina, primera baja de Bailando por un Sueño
La otrora porno star se fracturó una parte delicada de su cuerpo y ahora no se sabe si podrá volver a danzar en lo de Tinelli. Demasiado esfuerzo para la italiana
21 de abril de 2008

El ritmo de Bailando por un Sueño fue demasiado para Illiona “Cicciolina” Staller, que luego de concurrir a una clínica comprobó que tenía una fractura en una costilla.

Según consigna el sitio de espectáculos puroshow.com, la ex actriz de films para adultos y también ex diputada, luego de un ensayo de salsa sintió un dolor y después de que le sacaran una placa se comprobó que tenía una pequeña fractura, claro, aunque fractura al fin.

Sin embargo y para tranquilidad de Ideas del Sur, la fractura no presenta mayores complicaciones y está confirmado que la Cicciolina podrá participar esta misma semana del programa.

Cabe recordar que Illiona es la segunda lesionada de esta nueva edición del programa, ya que horas antes del comienzo del ciclo, la vedette Sabrina Rojas también sufrió una fractura en una costilla mientras estaba ensayando, sólo que a diferencia de la italiana (en realidad la Cicciolina nació en Hungría), lo de Sabrina fue más grave y le impidió estar en el comienzo del envío.