Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Jueza Argibay sufrió un infarto
La ministra de la Corte Suprema de Justicia María del Carmen Argibay había sido sometida a una operación de vesícula días atrás. Ahora debieron volver a internarla
21 de abril de 2008
La jueza de la Corte Suprema de Justicia Carmen Argibay, de 69 años, sufrió un infarto, por lo que fue internada en terapia intensiva del Instituto del Diagnóstico.

Argibay se encontraba en su domicilio de la calle Montevideo cuando, a raíz de problemas de salud, fue derivada al centro asistencial, donde se encuentran familiares y allegados.

El 13 de abril último, sufrió una descompensación cuando disertaba en la Universidad del Litoral, en Santa Fe, por lo cual fue operada de urgencia en el mismo centro asistencial donde fue trasladada esta madrugada.

Entre el historial más reciente de Argibay se encuentra el fallo a favor de la habilitación como diputado de Luis Abelardo Patti, quien estuvo preso y procesado por su accionar durante la última dictadura militar.

Según explicó Argibay, el fallo "implica que Patti puede asumir como diputado, pero los diputados podrían pedir su desafuero, así que no creo que haya problemas", señaló Argibay.