Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Orión se animó y le respondió a Tinelli: "Es un hincha más"
El arquero Agustín Orión minimizó los dichos del animador al caratularlo como "un hincha más". Además, aseguró que su opinión no le hace "ni bien ni mal" al plantel
22 de abril de 2008
En un lío se metió el arquero de San Lorenzo, pero igual se animó y salió a responderle a Marcelo Tinelli, quien había criticado publicamente la actuación del equipo de San Lorenzo, el club de sus amores, en la cancha.

En este sentido, el arquero sostuvo que el popular animador "es un hincha más", pero advirtió que "su opinión no le hace ni bien ni mal al plantel".

"El fútbol es amplio, todos pueden opinar porque se ve distintas maneras", aseveró el guardavallas, quien le restó importancia a las críticas de Tinelli tras la caída frente a Argentinos Juniors.

De todos modos, admitió en declaraciones a radio La Red que "es un generador de opinión", debido a la repercusión de sus dichos.

Tinelli criticó públicamente el esquema del equipo azulgrana y también la actuación de Emiliano Díaz, el hijo de Ramón, el entrenador.

"Emiliano es un compañero más, vino a sumar y también a aportar lo suyo. Tiene mucha exposición por ser el hijo de Ramón y se le hace cuesta arriba, pero tiene que poner el pecho", concluyó.