Ramón Díaz también le ´pegó´ duro a Marcelo Tinelli - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ramón Díaz también le ´pegó´ duro a Marcelo Tinelli
El director técnico de San Lorenzo admitió que le "sorprendieron" las críticas del conductor. "Cuando levantamos la copa están todos", ironizó en clara alusión al cabezón
22 de abril de 2008
Ramón Díaz, el técnico de San Lorenzo no se quiso quedar afuera de la pelea que encabeza Marcelo Tinelli y también salió al cruce de las declaraciones del animador.

En declaraciones radiales, el DT del club de Almagro aseguró que las críticas de Tinelli le "sorprendieron", pero no le "molestaron".

"las críticas me sorprendieron, no me molestaron", aseguró Díaz, y arremetió: "Este club está pasando por uno de los mejores momentos desde que llegamos nosotros, a nivel institucional, a nivel equipo y a nivel exigencia de pelear la Copa Libertadores y el campeonato, y el equipo está respondiendo bien", sentenció el ex River.

Pero, sin entrar en fricciones con Tinelli, tampoco tuvo palabras aterciopeladas como en otras ocasiones.

"La gente, me parece, no quiere volver al caos de un año atrás, la gente lo que quiere ver es que el equipo juegue bien", dijo. No obstante, aclaró que "acepta todo tipo de crítica porque cada uno tiene su opinión".

Además, el DT definió a Tinelli como "uno de los hinchas más importantes" de San Lorenzo, pero recordó que "cuando levantamos la copa están todos".

"Cuando ganamos nos llamaban todos, a mí y a él para felicitarnos", retrucó al hablar en una conferencia de prensa tras la práctica.

No obstante, admitió que hubo "algún tipo de errores" en el partido ante Argentinos y dijo que esperan corregirlos, aunque insistió en resguardar "la intimidad" del grupo.

¿Contestará Tinelli o se llamará a silencio hasta el próximo partido?