Acusan a Cristian Castro de ser "gay y golpeador" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Acusan a Cristian Castro de ser "gay y golpeador"
Lo hizo su ex esposa, la argentina Valeria Liberman, tras el escandaloso divorcio que tuvo en el centro de la escena a la actriz Verónica Castro, madre del cantante
23 de abril de 2008
Valeria Liberman, ex mujer de Cristian Castro, parece no querer guardar nada sobre la vida íntima del cantante. Tras un divorcio escandáloso y luego de que el mexicano se había amigado con su madre - Verónica Castro- parecía que las aguas se habían calmado, pero la abogada argentina volvió al ruedo y contraatacó.

Primero había acusado a Castro por haberla golpeado, luego de que participaba en orgías. En esta ocasión, según publica Primiciasya.com, Liberman salió con los tapones de punta y dijo que el cantante era homosexual.

Ante las acusaciones, Cristian salió a rechazar lo dicho por su ex mujer: "Me parece muy triste y poco acertado que las parejas hablen mal cuando terminan. Todo lo que pasa en un matrimonio es a puerta cerrada y ahí debe quedarse".

Con respecto a las pruebas que podría tener la mujer, el mexicano dijo que “no debe existir ninguna evidencia, y si existe debe ser un montaje”.

Por otro lado, y aprovechando el momento de las desmentidas, Castro negó haber golpeado a Liberman, sin embargo, su justificación no fue muy convincente: “En algunas ocasiones pueden darse unos rasguñitos cuando se ha querido mucho, pero para nada soy golpeador”.