Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Osado desnudo de Penélope
La actriz española Penélope Cruz hace un desnudo completo en su nueva película "Elegy", junto a Ben Kingsley. Además está en pareja con Javier Bardem. Veala
23 de abril de 2008
Penelope Cruz se encuentra atravesando un excelente momento profesional y amoroso. Su nueva película "Elegy" genera grandes expectativas por sus escenas hot y podría estar a pasitos de dar el sí.

El diario Daily Mail publicó imágenes de esta película que promete escenas de alto voltaje. Junto a Sir Ben Kingsley, la actriz interpreta momentos muy apasionados.

La trama de la película trata sobre David Kepesh (Ben Kingsley), un carismático profesor, que está orgulloso de seducir a alumnas deseosas de probar experiencias nuevas, sin embargo, nunca deja que ninguna mujer se le acerque demasiado.

Pero cuando la hermosa Consuela Castillo (Penélope Cruz) entra en su clase, su barniz de protección se disuelve. Esta belleza de cabellos negros como el azabache le cautiva a la vez que desconcierta.



Las escenas de desnudez de la española van a dejar boquiabiertos a más de uno, ya que no serán del mismo tenor que en "Vanilla Sky", película que protagonizó con Tom Cruise, cuando eran pareja.

Acá la sensual "Chica Almodóvar" se muestra sensual, muy atractiva y tremendamente erótica, en una escena muy bien cuidada con el genial actor inglés, ganador de un Oscar por su papel de Gandhi.



Por otra parte, la vida amorosa de la española va viento en popa con su compatriota Javier Bardem, el actor del momento en Hollywood.

“Es perfecta”, le dijo Pilar a su hijo, Javier Bardem. “La amás, ella te ama. ¿Por qué no te casás?”.

La relación de Penélope Cruz y el actor de "No Country For Old Men" se intensificó en poco tiempo. Ya son inseparables y se habla de un futuro juntos.

La protagonista de Las mujeres arriba se encuentra disfrutando de este buen momento amoroso. Además, está feliz con su trabajo en el film The Dying Animal.