Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona protagonizó serios incidentes tras ver a Coppola
El astro futbolístico fue el centro de un caos que terminó en golpes, patadas y corridas a la salida de la conciliación obligatoria con su ex representante, Guillermo Coppola
23 de abril de 2008
Diego Maradona protagonizó un escándalo a la salida de Tribunales, donde se volvió a ver con su ex representante y amigo, Guillermo Coppola, una audiencia de conciliación convocada por la Justicia.

Pasadas las 10 ingresó Diego quien insultó a un hombre que lo habría tocado con una cámara de televisión. Minutos antes había arribado su ex amigo, quien dijo que si era necesario esperaría a Diego "todo el día".

A la salida, el primero en retirarse fue Coppola, quien en medio de un tenso clima sólo atinó a decir que "lo importante es haberlo encontrado a Maradona".

Al rato, el que salió fue el propio Maradona, que acompañado por su ex mujer, Claudia Villafañe, se mostró ofuscado por la intensa custodia periodística en la puerta de los Tribunales.

En ese momento, el propio Diego, ya enojado y dando patadas al aire, intentó hacerse paso, al tiempo que sus custodios intentaban apartarlo de la "ronda" de periodistas que lo cercaba.

Lo que siguió fueron golpes del propio Diego a un camarógrafo y una huida veloz, sin hacer declaraciones, por supuesto.

Tanto Maradona como Coppola, fueron citados por la jueza en lo comercial Paula Hualde. Cóppola presentó documentación que parece acreditar que renunció a todos los poderes que tenía sobre la figura de Maradona y los delegó en Claudia Villafañe, ex esposa del ex capitán del seleccionado argentino de fútbol.

Además, entregó como prueba una carta que Maradona le habría enviado tras la ruptura de la relación comercial en la que reconocería que no hay deudas entre ambos.