Boca es el único que pudo derrotar a Tinelli - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Boca es el único que pudo derrotar a Tinelli
El partido de Boca y Maracaibo fue lo más visto de la TV. Le sacó ocho puntos de ventaja a “Showmatch” en noche de expulsión. El mejor rating de los "xeneizes" en 2008
23 de abril de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Las uñas mordidas y los nervios crispados de los hinchas de Boca en el partido que definió su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, catapultó al encuentro ante el Maracaibo como lo más visto del martes en la televisión de aire.

El fútbol por Canal 13 llegó a 33,3 por puntos con picos de 37, y superó en más de ocho puntos a “Bailando por un Sueño” que se emitió después del partido y tenía la definición de la primera pareja expulsada del ciclo 2008.

“Showmatch” marcó 25,6 en su inicio y fue lo más visto en su franja horaria y superó en nueve puntos a “Caiga Quién Caiga” que marcó 16,9.

En ese marco, los tres primeros programas del día fueron de Canal 13, Fútbol Internacional, “Showmatch” y Telenoche y le sacó en el promedio diario cinco puntos a Telef. (15,7 a 10,9)

“Vidas Robadas”, la telenovela de Facundo Arana, que la noche de martes tuvo como atracción la primera relación intima entre la pareja protagónica, bajó en su medición y registró 11,2, en el mismo horario que Juan Román Riquelme y sus muchachos buscaban afanosamente los goles que lo clasificaran en la Copa Libertadores.

El partido de Boca también superó los mejores rating de 2008 del equipo “xeneize” en este torneo y fue el segundo mejor rating del año luego del debut de Marcelo Tinelli, el lunes 14 de abril que midió 33,8.