“Si tuviera 20 años menos sería candidata a jefa de Gobierno" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
“Si tuviera 20 años menos sería candidata a jefa de Gobierno"
La diva lo confesó delante de Gabriela Michetti y Elisa Carrió. Tiene plan de gobierno: con mucha obra pública. Dijo que si fuera más joven no lo pensaba dos veces
23 de abril de 2008
23/04//08

Por Roberto Aguirre Blanco

Lo dijo sin ponerse colorada. Convincente y hasta tiró idas muy criteriosas. Mirtha Legrand hizo atragantar el postre a políticos y periodistas que estuvieron presentes en la mesa de este miércoles con toda una confesión: “me gustaría ser jefa de Gobierno porteña”

“Haría mucha obra pública, taparía todos los baches porque hoy Buenos Aires está muy sucia y está llena de agujeros en el asfalto”, criticó Mirtha delante de la vice jefa de Gobierno porteña, Gabriela Michetti, que no tuvo respuestas.

“No está bueno Buenos Aires”, le disparó a Michetti la conductora quien luego le dio un consejo: “Si la limpian a la ciudad la gente los amaría”.

Luego, sin anestesia, dijo que le gustaría ser candidata a jefa de Gobierno para “hacer mucha obra, limpiar la ciudad y caer de improviso en los hospitales para ver la realidad de cómo atiendan a la gente y las necesidades del sistema de salud”.

La idea fue festejada por el periodista Luis Majul, presente en la mesa, que comentó que era “muy buena idea”, sin embargo Mirtha confesó que no lo haría porque “ya no es tiempo, estoy muy grande. Si tuviera 20 años menos no lo pensaría dos veces".

En ese almuerzo, Mirtha “presionó” con preguntas a Michetti haciendo hincapié en la gran cantidad de “baches” que tiene la ciudad y retrucó a la funcionaria cuando dijo que el barrio de Agronomía era zona “libre de baches”.

“¿Está segura, Gabriela?, yo suelo andar por allí y está lleno de baches”, y dejó dudando a la eficiente titular de la legislatura porteña.

El almuerzo de este miércoles también contó con la presencia de Elisa Carrió quien disparó con munición gruesa contra al matrimonio presidencial y en el aspecto de concentración de poder dijo que “se parecen a los Ceuacescu”, los ex líderes de la Rumania Comunista.

También dijo que pareciera que existiera “una lucha de poder” entre el ex presidente Néstor Kirchner y la primera mandataria Cristina Fernández y, que "si estuviéramos en otro país, diríamos que Kirchner quiere voltear a Cristina”.

Mirtha también atacó a algunas actitudes del matrimonio presidencial y definió en relación a su postulación como jefa de Gobierno que si hubiera tenido esa oportunidad “no haría política, sino haría acciones para que la gente este mejor”.