Moreno sigue cosechando apoyo oficial: ahora, de la CGT - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Moreno sigue cosechando apoyo oficial: ahora, de la CGT
La entidad salió a respaldar al secretario de Comercio Interior. Según dijo, de no ser por Moreno, la carne "estaría a 60 pesos". ¿Por qué será tanta aclaración?
24 de marzo de 2008
En una movida que genera más confusiones y dudas que certezas, la Confederación General del Trabajo (CGT) salió a respaldar las controvertidas decisiones del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

El secretario gremial de la CGT, Jorge Omar Viviani, fue el encargado de rescatar este jueves la tarea del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, al decir que si no fuera por su intervención, “la carne estaría a 60 pesos”.

“Si no fuera por el compañero Moreno, la carne estaría a 60 pesos, con lo cual se destruiría el salario de los trabajadores”, remarcó Viviani, quien apoyó además la decisión del Gobierno de suscribir acuerdos de precios.

En diálogo con Radio 10, el sindicalista aseguró además que la CGT continuará colaborando con la administración kirchnerista para contener una eventual suba en los valores de los alimentos, y llamó al diálogo sin condicionamientos a los dirigentes agropecuarios.