Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Maradona se afilió al PJ
Lo anunció el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, al expresar orgulloso que le llevarán el carnet de afiliado “a su casa”. Diego da sorpresas casi a diario
24 de abril de 2008
El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, reveló hoy que consiguió afiliar al astro futbolistico Diego Maradona al Partido Justicialista.

“Lo hicimos hincha de Tristán Suárez y afiliado del Partido (Justicialista). Y vamos a llevarle el carnet a su casa”, aseguró Granados, en diálogo con Radio 10.

De este modo, el funcionario expresó su satisfacción por haber convertido al máximo ídolo futbolístico local en hincha del club apodado “El Lechero”, y también haberlo afiliado al justicialismo local.

Maradona reside actualmente en una quinta ubicada en el barrio El Trébol, en Ezeiza, donde continúa realizando un tratamiento especial para superar su adicción al alcohol.

El jueves 20 de diciembre de 2007, Maradona fue declarado "deportista meritorio y vecino ilustre" del partido de Ezeiza por parte del Concejo Deliberante local, en un acto encabezado por el ex presidente Néstor Kirchner.