“No hay peor ciego que el que no quiere ver” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
“No hay peor ciego que el que no quiere ver”
El bailarín no vidente Serafín Zubirí se refirió así a las declaraciones de Mario Pergolini. En la noche de salsa, el español se llevó un buen puntaje. Carisma, humor y habilidad
25 de abril de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Serafín Zubiri reconoció este jueves que había gente “que quería que me fuera, pero no lograron” en referencia a las críticas que expresó Mario Pergolini luego de su presentación en “Bailando por un sueño”, la semana pasada.

“Estoy muy feliz de estar en Argentina, recibo mucho afecto y aquí me quedo”, agregó el danzarín no vidente quien con una sonrisa permanente no dejó pasar la oportunidad de responder las opiniones del conductor de “Caiga Quién Caiga”.

“Les digo a esos que opinan sobre mi actuación que no hay peor ciego que el que no quiere ver”, disparó Zubiri.

En su segunda presentación en “Showmatch” se volvió a convertir en la atracción mas destacada por sus comentarios llenos de buen humor y la demostrar las excelentes condiciones para cantar.

En el baile propiamente dicho se llevó un puntaje de 19 puntos en la salsa –el ritmo de esta semana en “Bailando”—donde mejoró su performance del primer día con muchos trucos y una gran final.

La opinión de Antonio Gasalla –autorizada voz del jurado- pidió ir a presenciar los ensayos, maravillado por la técnica de bailar con la coach indicando los pasos a través de un megáfono.

“Me gustaría también verte bailar mas suelto, con las coreografías que vos sentís y no tanto con una ya pautada”, dijo Gasalla.

Sin dudas, Zubirí se convirtió en la verdadera estrella del programa por encima, hasta el momento de la Cicciolina, “Pampita” y otros, al registrar el ciclo de Marcelo Tinelli durante el segmento de su presencia picos de audiencia de 30,9.