Fernández aseguró que su relación con Moreno es "buena" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Fernández aseguró que su relación con Moreno es "buena"
“Soy un tipo tranquilo y mi nombramiento no tiene porqué cambiar nada”, reveló el flamante ministro de Economía, quien aseguró estar "preocupado por lo que pasa en el país"
25 de abril de 2008
A horas de haber sido nombrado ministro de Economía, en reemplazo del paso fugaz de Martín Lousteau, el flamante ministro de la cartera de Hacienda, Carlos Fernández, aseguró estar "muy tranquilo" respecto a las duras situaciones que le tocan enfrentar.

Fernández explicó que fue la presidente Cristina Kirchner quien se comunicó con él para ofrecerle reemplazar del destituido Martín Lousteau, al frente de la cartera económica.

"Me citó la Presidente y me ofreció el puesto, a lo que yo acepté gustoso", reveló y aseguró: "Me siento muy orgulloso de trabajar con este Gobierno".

“Estoy preocupado por la economía y por todo lo que pasa en este país”, manifestó el reemplazante de Lousteau en el Palacio de Hacienda, en un breve contacto con la prensa, en la puerta de su casa de Bernal, en el partido bonaerense de Quilmes, en el sur del Conurbano.

Consultado sobre sus medidas al frente del Ministerio de Economía, Fernández aclaró que su "nombramiento no tiene que cambiar nada" de la política económica que lleva adelante el Gobierno.

Quien hasta hoy era titular de la AFIP pidió “tranquilidad” a los sectores del campo y a los ciudadanos del país en general: “Que todos se queden tranquilo, porque voy a hacer todo lo que esté a mi alcance”, consideró.