Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
David cayó ante Federer
El cordobés perdió ante el número uno del mundo por 5-7, 6-2 y 6-2, en poco más de dos horas de juego. El suizo se clasificó para las semifinales del Masters Series Montecarlo
25 de abril de 2008
El suizo se impuso por 6-2, en poco más de 35 minutos, y equilibró el match que está disputando ante David Nalbandian, por los cuartos de final del Masters Series de Montecarlo. El primero lo había ganado el argentino por 7-5.

Nalbandian, campeón este año en Buenos Aires y finalista en Acapulco, juega en estos momento "un clásico" del tenis moderno ante el suizo Federer, con quien mantiene una notable paridad de ocho triunfos.

El argentino le ganó los dos últimos partidos que jugaron el año pasado en los Masters Series de Madrid y París, mientras que el último éxito del suizo fue en el Masters de Shangai 2006.

El argentino David Nalbandian sacó a relucir lo mejor de su repertorio y venció por un categórico 6-1 y 6-0 al español Tommy Robredo para avanzar a los cuartos de final del Masters Series de Montecarlo, instancia en la que enfrentará al suizo Roger Federer.

El suizo, en tanto, sufrió para eliminar al español Rubén Ramírez Hidalgo por 6-1, 3-6 y 7-6 (7-1), pero hoy recuperó gran parte de su nivel y venció por 6-3 y 6-4 al talentoso francés Gael Monfils.