Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Daremos batalla a quienes quieren encarecer los precios"
Kirchner criticó a quienes "cortan las rutas y queman los campos". Y le envió un mensaje a los productores: "Primero hay que comer en la Argentina y después hay que exportar"
25 de abril de 2008
El ex presidente se volvió a mostrar esta tarde como titular del Partido Justicialista en un acto que se realizó en Mendoza.

Al igual que ayer, Kirchner defendió el modelo, volvió a criticar a "alguna dirigencia que se levantó gracias al esfuerzo de todos los argentinos" y adelantó que el espacio político que comparte con su esposa "no se dejará atropellar".

"Me cuesta entender tanta agresividad de alguna dirigencia que se levantó gracias al esfuerzo de los argentinos. Me cuesta creer que digan que están armados... ¿Armados contra quien? Me cuesta creer que trabajen para que los productos suban. Vamos a dar una batalla nacional contra aquellos que quieren encarecer los productos", dijo.

En la misma línea, el ex mandatario pidió que se respeten "la democracia, la libertad y la decisión del pueblo".

Como en los discursos previos a su retiro del Gobierno, Néstor Kirchner señaló que el país "salió del infierno", pero destacó que todavía "hay muchos frentes en los que pelear". "Cuando uno ama su patria, desde cualquier lugar puede colaborar, porque lo importante es que la Argentina vaya para adelante".

Para concluir, el ex mandatario sentenció que "se tiene que seguir la batalla de ideas y del conflicto". "No nos vamos a dejar atropellar siempre vamos a defender nuestras ideas. Lo haremos desde cualquier lugar", señaló.

Acompañaron a Kirchner los gobernadores de San Juan, José Luis Gioja y de Chaco, Jorge Capitanich y el embajador argentino en Chile, Ginés González García.