Un “hermanito” gay se enamoró...¡de una chica! - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Un “hermanito” gay se enamoró...¡de una chica!
Ahora parece que los “que se van si pueden volver”. Sebastián Pollastro, participante de GH 4, se enamoró de una ex compañera y 'cambio de vereda'
26 de abril de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Los tiempos modernos producen cambios constantemente y hacen que muchos mitos se rompan. Es el caso del ex integrante de Gran Hermano 4, quien en 2007 confesó sin tapujos su homosexualidad y su “poco roce” con las mujeres, una situación que vivía sin culpa y disfrutando de su elección sexual.

Sin embargo, a Sebastián Pollastro, quien llegó a la final del juego, a fines de 2007, una mujer le “movió la estantería”. Se trató de su ex compañera, la pulposa Griselda Sánchez, quien se hizo famosa también por participar en un ciclo erótico de Playboy TV.

Allí la mendocina jugó calientes escenas de lesbianismo y sexo grupal con otros actores, y desde el inicio de Gran Hermano tuvo mucha “onda” con Sebastián.

“A fines del año pasado tuve el primer acercamiento con una chica que me hizo dudar de lo que para mí era un estilo de vida. Y ahora me doy cuenta de que soy muy feliz junto a Griselda, que me enamoró y que siento cosas muy fuertes por ella”, explicó Sebastián.

El joven, según pudo averiguar Asteriscos.Tv, tuvo una gran decepción amorosa cuando salió de la casa, en abril de 2007, cuando un novio lo dejó “plantado”.

Tras esa decepción recibió mucho apoyo de Griselda, quien de todas formas estuvo también en pareja hasta fines de ese año.

En ese momento, cuando ambos estuvieron sin compromisos, comenzó a brotar la pasión y tuvieron su primer encuentro intimo.

Sebastián había tenido una relación con una mujer en su adolescencia pero luego eligió a los hombres y esta revelación del amor le cambió la mirada sobre su elección sexual.

Ella dice que el joven es “muy maduro y sabe contender a una mujer”, y él no se cansa de repetir que en la intimidad “tenemos mucha piel y la pasamos genial”.