Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Raikkonen marca el camino
Sobre el final, el finlandés con su Ferrari, se quedó con la pole position para la carrera de Montmeló, relegando al segundo lugar al español Fernando Alonso con Renault
26 de abril de 2008
El finlandés le arrebató hoy el mejor tiempo en el último segundo de la clasificación al Renault del español Fernando Alonso, en el Gran Premio de España de Fórmula 1, que se disputa mañana.

Alonso se colocó entre los dos Ferrari, ya que tercero fue el brasileño Felipe Massa, por delante del polaco de BMW Robert Kubica y de los McLaren-Mercedes de Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen, según informa la agencia DPA.

Se trata de la primera "pole" de Raikkonen en lo que va de temporada. El finlandés, con un mejor tiempo de 1:21,813 en la última tanda, tendrá mañana la mejor opción para aumentar su ventaja al frente del campeonato del mundo.

Por su parte, Alonso, a una décima de Raikkonen, consigue la mejor posición en lo que va de 2008 y confirma así que las mejoras técnicas introducidas por Renault funcionan, pese a las dudas expresadas el viernes por el doble campeón del mundo español.