Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Nadal-Federer, una nueva final
Ambos tenistas jugarán la tercera final consecutiva en Mónaco, tras superar al ruso Davydenko y el serbio Djokovic, respectivamente. Se vivirá otro choque para la historia
26 de abril de 2008
El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, se enfrentarán el domingo en la final del torneo Masters Series de Montecarlo por tercer año consecutivo.

En semifinales, Nadal, triple vencedor del torneo, venció al ruso Nikolay Davydenko en dos mangas, 6-3, 6-2, mientras que Federer se aprovechó del abandono del serbio Novak Djokovic cuando iban 6-3, 3-2.

Djokovic explicó que "no se sentía bien desde hace tres días", puede que por unas anginas, y que no tenía "suficiente energía" para continuar.

El serbio tuvo varias oportunidades al principio del encuentro, incluidas tres bolas de "break", pero tras un mal momento no pudo remontar el primer set, cometiendo numerosas faltas.

Federer confirmó la buena impresión dada el día anterior en su victoria ante el argentino David Nalbandián.

El encuentro de mañana será el 15º enfrentamiento entre los dos primeros del ranking de la ATP, con un balance favorable al manacoría 8 a 6 (6 a 1 teniendo en cuenta solamente el polvo de ladrillo).