Marcos Di Palma correrá con una foto de Jorge Guinzburg - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Marcos Di Palma correrá con una foto de Jorge Guinzburg
El carismático piloto homenajeará a Jorge Guinzburg llevando su foto pegada en el capó de su auto de Top Race. Pero dio la nota en el monumento a San Martín en Mendoza
26 de abril de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

El arrecifeño Marcos Di Palma llevará en la carrera de este domingo de Top Race que se correrá en Mendoza una foto del fallecido humorista Jorge Guinzburg, que estará adherida al capó del automóvil de la categoría.

“No fuimos amigos, pero es un tipo que le dio grandes alegrías a la gente. Debo reconocer que cuando fui a su programa me cambió la vida. Por sus palabras y consejos, fue un antes y un después”, reconoció Marquitos.

Si bien no empezó bien el fin de semana en Mendoza –está muy lejos en las clasificaciones previas—su deseo es poder dedicarle su primer triunfo en la categoría la “querido Jorge”.

Por ese motivo, un equipo del programa “Mañanas Informales” llegó a la capital cuyana para grabar las alternativas de la carrera y charlar con el locuaz heredero de Rubén Luis Di Palma y que se verán en Canal 13 el próximo lunes.

Sin embargo, fiel a su estilo de organizar travesuras, Marcos se subió al monumento del general San Martín de Mendoza junto a compañeros de su equipo y se sentó en la figura de bronce del caballo del Libertador de América.

No contento con la broma le colocó además a la esfinge de San Martín una gorra de uno de sus sponsors.

La “locura” generó un fuerte rechazo de la Asociación sanmartiniana de Mendoza y varios ciudadanos que pretendieron echar de la ciudad al corredor de autos.

“Les pido disculpas si ofendí, fue solo una broma sin ninguna maldad. De todas maneras la mejor manera de recordar a San Martín es haciendo las cosas bien y dando ejemplos de vida en la política y a nivel social. Al fin y al cabo el se murió por darnos libertad y nosotros nos portamos muchas veces como el culo cuando elegimos y gobernamos”, aclaró Di Palma.

En el autodromo local, apareció hoy un cartel que rezaba: “Te queremos marquitos, pero metete con los políticos, los corruptos y con los cagadores, pero con San Martín, NO”.