Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
De Angeli: "Cuando habla Kirchner se agrava la situación"
El dirigente de los ruralistas entrerrianos dijo que la gente de campo "no cree en el gobierno", mientras que los dirigentes de las entidades analizan estirar la tregua
26 de abril de 2008
El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, aseguró que "cuando el ex presidente Néstor Kirchner habla se agrava la situación porque la gente del campo se pone muy mal" y acusó al gobierno de tener "mala intención".

El dirigente también replicó expresiones del secretario del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, al afirmar que conoce trabajadores de ese sector que dicen que ese dirigente "no los representa".

"Lo que único que hace el ex presidente Kirchner con esas expresiones es agravar la situación porque la gente se pone muy mal y además vemos que el gobierno tiene mala intención", señaló De Angeli, en diálogo con radio Mitre.

"Hay gente que se pone pesimista cuando el ex presidente empieza a acusarnos porque lo que único que hace [Kirchner] con esas expresiones es agravar la situación. La gente está con mucha bronca porque no cree en el gobierno", agregó el dirigente agrario.

Contra Moyano. Por otra parte, De Angeli le pidió al secretario del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, que "no se meta" con las protestas de los productores rurales.

"Yo hago mi protesta y nunca me meto en sus protestas, él no me interesa y no voy a entrar en el juego de él. Los camioneros que están con nosotros a él no lo pueden ni ver porque dicen que nos los representa. A esto lo puedo asegurar", precisó el dirigente.

Moyano señaló en la víspera: "Pasan todos o ninguno", al aludir a que se movilizaría son sus afiliados para impedir otros posible corte de rutas de los ruralistas y recordó: "Nosotros de ese bocón no respondimos ninguna agresión", al aludir a De Angeli.

En tanto, De Angeli señaló que su sector va a ver si el nuevo ministro de Economía, Carlos Fernández, tiene "la voluntad de solucionar los problemas".