Las orgías son la última novedad del after office - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Las orgías son la última novedad del after office
Se autodenomian “Los fiesteros” y conforman un grupo dedicado a concretar raids sexuales cada quince días en algún lugar de la Capital. Los detalles del fenómeno
28 de abril de 2008
El after office va camino de dejar de ser un encuentro los viernes por la noche para tomar algo y convertirse en algo más picante.

Al menos eso cree el grupo bautizado Los Fiesteros -www.grupolosfiesteros.com-, que una vez cada quince días, alrededor de las 19:30, se reúne en distintos lugares de la Capital para tener sexo grupal, sentir que son parte de una película porno o mirar a otros en acción.

Según el diario Perfil, a fines de los 90 Daniel, socio fundador del grupo, se quedó sin trabajo y tenía que ver qué hacía con su vida. “Me tomé un par de años sabáticos. No tenía mucho para hacer y recién empezaba el tema de Internet acá. Chateando conocí a un chico. Nos frecuentamos dos o tres meses y después surgió la fantasía mutua del sexo grupal. Pero yo buscaba un lugar donde ir, algo que ya estuviera armado. El me decía que con Internet era fácil convocar gente. Dicho y hecho.”

Después de un par de intentos fallidos (“no hubo afinidad entre los participantes, que eran alrededor de seis varones”), la tercera vez la convocatoria tuvo éxito. “Fue en abril de 1999, todos fueron invitados por Internet, los únicos que nos conocíamos éramos este chico y yo. Eso se repitió al mes siguiente porque yo me entusiasmé con el tema. Soy bastante obsesivo cuando hago las cosas: si esto funciona con seis, tiene que funcionar con más. Y la siguiente vez fuimos 12, 16, y así. Hacíamos una reunión por mes. Totalmente gratis, en nuestras casas o departamentos.”

Las siguientes son una serie de reglas generales y básicas que hacen a una óptima convivencia entre quienes se reúnen para pasar un buen momento de sexo grupal entre hombres o mixto, según sea el caso.

1 - Respeto total y absoluto tanto en las reuniones de varones como en las mixtas, por las decisiones, roles, gustos y preferencias de cada uno de los restantes participantes.

2 - Cada uno está en total libertad de ejercer en la reunión su sexo como lo prefiera (nos referimos a los roles). Nadie puede obligar ni debe sentirse obligado a hacer algo que no quiera hacer o con quien/es no quiera hacerlo, es decir, cada uno elige qué hacer: desde simplemente mirar y/o masturbarse, hasta sexo oral, anal, individual o grupal, sin ninguna imposición de nada ni de nadie.

3 - La reunión consta de la práctica de “sexo seguro” (con preservativos que se reparten gratuitamente a la entrada o que cada uno lleve), no obstante, es obvio que no podemos estar controlando que todos lo cumplan, por lo cual queda a la entera responsabilidad y conciencia personal de cada participante.

4 - NO se aceptan drogas, NI alcohol en exceso, NI violencia, SIN EXCEPCIONES.

5 - Nuestras reuniones son realizadas en forma alternada y rotativa en sitios tales como Pubs, Saunas, Clubes Privados, etc., por lo tanto, hay una colaboración voluntaria que siempre apuntamos a que sea lo más módica posible, destinada a solventar los gastos generados por la mantención en perfectas condiciones del lugar de reunión, elementos para la limpieza del local y la higiene de los concurrentes, elementos de profilaxis y gel en forma ilimitada, reposición de unidades de vajilla o cualquier otra cosa del lugar que pudiera resultar dañada, provisión de la música y equipos afines así como la gente idónea para cada una de las tareas requeridas en el momento como limpieza, atención del guardarropas, servicio de bebidas, manejo de luces y sonido, recepción de los invitados y atención permanente y personalizada de las inquietudes de cada uno de los concurrentes para que se sientan en una reunión de amigos y como en su casa. Además, realizamos sorteos de diversos premios y siempre se brinda una consumición a elección del invitado.

6 - El baño trataremos que sea para uso exclusivo de las finalidades para las que fue concebido, ya que en grupos numerosos son muchos los que necesitan utilizarlo, por lo tanto, se tratará de NO usarlo para encuentros sexuales para los cuales están el resto de las instalaciones de cada lugar.

7 - Pedimos siempre a todos llevar muy buena onda y muchas ganas de divertirse y pasarla bien.

8 - El no cumplimiento por parte de alguno de los integrantes del grupo, de alguno de estos ítems mencionados, básicamente los que hacen al “respeto entre las personas” y a la “conservación y buen uso de las instalaciones”, podrá motivar que los organizadores del encuentro y el o los dueños del lugar, hagan uso del derecho de admisión y permanencia.

ADEMÁS

1 - Puede participar de las reuniones de Varones de GRUPO LOS FIESTEROS todo aquel varón (ya sea gay, bisexual o heterosexual curioso o amplio, tanto activo como pasivo o con ambos roles) que practique sexo oral, anal, grupal, individual, masturbación, voyeurismo y demás derivados, sin violencia física ni psicológica ni de ninguna especie.

2 - Las edades para formar parte de nuestro GRUPO oscilan entre la mayoría de edad y los 35 años (en lo posible reales, sin sotas caídas), pero si superás esa edad y no la representás porque físicamente y de rostro podés todavía quitarte algunos años, comunicate igual con nosotros.

No es simple capricho, sino que la gran mayoría de los concurrentes a estas reuniones de varones de hasta 35 años prefieren compartirlas con similares.

3 - No somos demasiado “fotoqueros” pero desde ya, si querés unirte al grupo y estás en condiciones de enviarnos una foto tuya (en lo posible de cuerpo entero o medio cuerpo parte superior, con o sin ropa), no dudes en hacerlo... Repetimos... NO pedimos fotos, salvo que vos quieras enviarlas.

La misma será tratada con absoluta privacidad y nunca, bajo ningún concepto, una foto que nosotros recibamos de algún miembro, es reenviada a otra persona.

4 - En el aspecto físico, no buscamos dioses griegos ni fisicoculturistas ni similares, si lo sos... bienvenido y de hecho los hay en el GRUPO, pero simplemente apuntamos al cuerpo proporcionado en su relación “peso” / “estatura”.

5 - Los requisitos para formar parte de nuestras Fiestas Mixtas, son básicamente similares, a excepción de una mayor flexibilidad en las edades máximas admitidas (fundamentalmente en mujeres, travestis, transexuales y crossdressers, quienes no tienen tope máximo de edad).