Lalola: el amor es más fuerte - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Lalola: el amor es más fuerte
Este martes finaliza la comedia más exitosa de la televisión. La historia de Lola llega a su fin tras ocho meses de éxito. La gran pregunta es: ¿Elegirá ser hombre o mujer?
28 de abril de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Tras 180 capítulos, este martes se definirá la historia más divertida de la temporada televisiva con el desenlace de “Lalola”, el exitoso programa de América que protagonizó Carla Peterson.

Tras ocho meses de habitar dentro de un cuerpo de mujer, Lalo Padilla, el personaje que encarna Peterson, se volverá a enfrentar a su imagen masculina cuando se cruce con Juan Gil Navarro, el actor que lo protagonizó en al capítulo inicial.

Sin embargo, mucha agua ha corrido bajo el puente desde la mañana que Lalo se despertó siendo la bella Lola, tras el embrujo que le provocó una novia despechada por sus actitudes machistas y de conquistador empedernido.

Lalo/Lola tuvo que asumir su rol femenino, vivir con los cambios hormonales que eso supone, hacerse cargo del puesto de Lalo en una empresa extremadamente machista y competitiva, sin dejar de buscarle una solución a su “problemita”.

En ese escenario, Lola tuvo otro cambio que complicó aun más las cosas: se enamoró de un compañero, Facundo, interpretado por Luciano Castro, y descubrió por primera vez el verdadero amor.

Ahora, en el final, luego de aceptar el pedido de casamiento de su enamorado y después de dejarlo plantado en el altar tras sufrir una crisis de identidad, Lola deberá enfrentarse a la decisión más importante de su vida.

En los dos últimos capítulos se encontrará “cara a cara” con su propio cuerpo que está habitado por una mujer que sufrió el mismo embrujo que Lalo, y en una noche de eclipse de luna se producirá el regreso de de los cuerpos a su “hábitat natural”.

El regreso solo se evitará sin Lola esa noche esta junto a la persona que más ama. Ese será el mayor desafío de la protagonista: ¿Elegirá el amor del hombre con quien descubriò el amor por primera vez en su vida o podrá más el amor a si mismo y al deseo de volver a ser Lalo?.

Lalola se convirtió desde su inicio en un programa exitoso para América TV que además fue vendido en su formato original a más de 25 países de Europa y Latinoamérica.

Asimismo al idea fue comprada una señal de cable de Estados Unidos, que producirá una versión en ese país.

En los últimos premios Clarín al Espectáculo, Lalola fue el ciclo televisivo más premiado y se encamina ser el rey de la noche del Martín Fierro 2007, en junio pròximo, con grandes chances de llevarse el preciado Oro.

La tira producida por Sebastián Ortega tiene además un estupendo elenco integrado por Rafael Ferro, Lola Barthel, Reina Reech, Luis Ziembrowsky, Pablo Cedrón, Violeta Urtizberea, y Muriel Santa Ana, entre otros.

Según una encuesta publicada en el portal Televisión.com.ar entre los seguidores de la tira, el 60, 9 quiere que Lola elija ser mujer y el 39 por ciento hombre. ¿Será nene o será nena?. Esa es la gran incógnita para un ciclo que se caracterizó por romper los moldes.