¿Guillermo Cóppola e Isabel Menditeguy, amigos? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¿Guillermo Cóppola e Isabel Menditeguy, amigos?
En forma discreta ya se vieron algunas veces y compartieron largas charlas. Algunos dicen que sería la historia menos pensada. El barrio y el glamour
28 de abril de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

La noticia sorprende en sí misma. ¿Quién podría imaginar que este hombre y esta mujer tan lejanos podrían ser protagonistas de una amistad? Pocos, pero parece que la historia tiene potencial.

La noticia fue develada por el portal de espectáculos Primiciasya, y si bien ninguno de los protagonistas confirmó la novedad, se sabe que Guillermo Cóppola e Isabel Menditeguy desde hace varias semanas se ven en lugares top de Buenos Aires, habitualmente por la noche.

Uno de los lugares donde fueron vistos fue el restó del Hotel de Alan Faena, según contaron fuentes bien informadas a Asteriscos.Tv, lugar donde fueron a cenar ya en un par de oportunidades.

Si bien ambos personajes se conocen hace tiempo, desde cuando Cóppola era el manager de Diego Maradona y la dama la esposa del ex presidente de Boca, Mauricio Macri, no comparten el mismo círculo social ni amistades en común.

El hermetismo en los allegados a ambos es muy grande, sin embargo, Asteriscos.Tv pudo averiguar que se habrían cruzado de casualidad hace pocos meses en un evento de un amigo en común y allí se hicieron amigos.

Guillermo, fiel a su estilo de caballero seductor, desplegó toda su artillería para conquistar la amistad de la infartante dama, que desde hace dos años esta separada del actual jefe de Gobierno porteño.

Menditeguy siempre mantuvo un bajo perfil en su vida social, y a pesar de verse muchas veces como una persona seria y formal, según se pudo saber, su amistad habría sido conquistada por el humor y carisma de hombre de barrio de “guillote”.

Son días muy felices para el empresario futbolístico, ya que la semana pasada, en un encuentro judicial de mediación, se amigó con su “hermano de la vida”, Diego Maradona, luego de dos años de duras acusaciones cruzadas sobre supuestos manejos indebidos de Cóppola en las finanzas del ex capitán de la selección nacional.