Pegatina contra Clarín - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Pegatina contra Clarín
Mientras Cristina cargaba contra el diario, los jóvenes K salieron a pegar afiches en una coordinación casi perfecta con la Presidenta. Lo acusan de "contaminar" mediante Papel Prensa
28 de abril de 2008
Mientras la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cargaba contra el diario Clarín en la apertura del Seminario de la Mujer, los jóvenes K volvieron a realizar una pegatina en el microcentro.

“Clarín miente! Clarín contamina!”, decían los carteles firmados por la JP Evita, que fueron pegados mientras la Presidenta hablaba en la Cancillería y reprochaba al "diario de mayor tirada" por una nota sobre el faltazo de la vicepresidenta española, María Teresa Fernández de la Vega.

Al mensaje impuesto públicamente por Hugo Moyano, en esta ocasión se sumó la denuncia de contaminación de la planta de Papel Prensa, en San Pedro, de la cual el Grupo Clarín es accionista principal.

También en el microcentro, podían leerse otros que decían “ Lock out patronal. Nunca más”, con el sello del Frente Transversal y un logo de la CTA.