Cinco parejas sentenciadas en “Bailando por un Sueño” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Cinco parejas sentenciadas en “Bailando por un Sueño”
Cinco mujeres famosas fueron sentenciadas en la segunda semana de “Bailando por un Sueño”. Este martes viene el duelo y la despedida de una
29 de abril de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Cinco parejas no lograron en la noche del lunes superar los 25 puntos y quedaron sentenciadas en la segunda semana de “Bailando por un Sueño” que tuvo una noche de grandes actuaciones.

Vanina Vanucci, Marianella Mirra, Karina jelinek, la paraguaya Gabriela Bo y la actriz Millie Stegmann deberán luchar este martes con más glamour que habilidad para no quedar eliminadas en el programa más visto de la televisión nacional.

La cinco fueron las más flojas de las 33 parejas y no recibieron ningún favor en al votación secreta que esta semana le tocó a Moria Casán.

Lo mejor de la noche de Salsa fue la actuación de Laura Fidalgo quien junto con su soñador, Miguel Brandán, se llevaron con una actuación brillante el mayor puntaje del ciclo 2008 con dos 10 de Carmen Barbieri y Antonio Gasalla y el difícil “siete” de Jorge Lafauci, que no regala nada.

Por su parte, Marixa Balli quien reemplaza a la lesionada Sabrina Rojas se llevó el puntaje más alto con 26 que incluyeron dos 10 entregados por Barbieri y Gasalla.

Otros famosos que tuvieron una buena actuación fue la actriz Verónica Varano –quien sacó a relucir una mujer salvaje y sorprendió con una actuación muy atractiva—también fue bien considerada por el jurado.

Dos momentos atractivos fueron las actuaciones de dos caballeros: el actor Marcelo De Bellis y la “Tota” Santillán quienes con mucho humor y simpatía ocultaron algunos errores de desplazamientos y se llevaron el premio de puntajes atractivos del panel de notables.

La “Tota” se sumó a los lesionados del ciclo (Sabrina Rojas, Natalia Fassi, La Cicciolina) y acusó una tendinitis que de todas formas no le impidió bailar con simpatía y gracia.

La modelo Dolores Barreiro, del staff de Pancho Dotto, se llevó mejor opinión del jurado que su compañera, Florencia Gómez Córdoba, quien con su soñador recibió el más famoso consejo de Gasalla “Nena, tenés que comerte un buen bife de chorizo”.

La noche de lunes de Showmatch tuvo como ya es habitual un muy buen rating con un pico de 30,5, quince minutos antes de las 23:00 y duplicaba en audiencia a “Vidas Robadas” en Telefé, mientras el penúltimo capítulo de “Lalola” midió 5,4.

La noche del lunes también fue el de la despedida del Antonio Gasalla quien prestigió el jurado en reemplazo de Gerardo Sofovich quien retornará a su cargo de presidente de la mesa examinadora con el inicio de un nueva serie de baile al ritmo del rock and roll.