Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Aimar presentado en Zaragoza
Ante unos 5.000 simpatizantes del club "maño", el argentino se mostró contento con el traspaso desde el Valencia, que embolsó 14 millones de dólares
31 de julio de 2006
El jugador nacido en Río Cuarto fue presentado como nuevo refuerzo del Zaragoza, donde compartirá equipo junto a sus compatriotas Andrés D Alessandro, Leonardo Ponzio y los hermanos Diego y Gabriel Milito.

Aimar jugó durante algo más de cinco temporadas en el Valencia, equipo con el que consiguió dos títulos, y ahora recaló en el club zaragozano para tratar ede ser el conductor del plantel "maño".

La presentación se concretó ante 5.000 espectadores, que se mostraron contengtos con la incorporación del "Payasito".

"Vine aquí porque me llamó el entrenador, porque vinieron a buscarme y esto en el mundo del fútbol no es habitual, donde suelen ofrecerse los jugadores", explicó Aimar en la conferencia de prensa posterior a su presentación.

El internacional argentino reveló que Víctor Fernández le convenció, "sobre todo", cuando le comunicó que le gustaba su fútbol y que esperaba que viniera a Zaragoza, donde se estaba formando "un buen equipo" con el que intentaría jugar "al ataque".

El ex jugador del Valencia, firmó por cuatro temporadas con el conjunto zaragozano, y evitó asumir el rol de líder de antemano.

"El objetivo de ser uno más dentro del equipo porque los líderes se lo tienen que ganar dentro del campo, y me encantaría, desde luego, pero vengo a ser uno más", afirmó.

Respecto al por qué de su salida del Valencia, el jugador destacó que "todo el mundo necesita cambiar en algún momento" y apuntó que "en realidad no fue el último año, sino el anterior" cuando tuvo algunos problemas en el club "ché", en el que llevaba cinco años y medio, pero subrayó que ahora estaba "muy contento" con la decisión que tomó.