La sangre tira: Carlos Menem junior ataca de nuevo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La sangre tira: Carlos Menem junior ataca de nuevo
El hijo del ex presidente Carlos Menem, Carlitos Nahir es la nueva pareja de Fernanda Vives quien hace poco se separó de la“Tota” Santillán. Al joven le gustan las vedettes. Hijo ‘e tigre.
29 de abril de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Escondido debajo de una gorra de beisbolista, el hijo del ex presidente Carlos Menem, Carlitos Nahir, pasó el lunes a la noche por la puerta de los estudios de ideas del Sur a buscar a su nueva novia, la vedette Fernanda Vives.

Manejando un imponente Porche color negro, el ex participante de Gran Hermano Famosos trató en vano de ocultarse de los periodistas presentes en la puerta de la productora que lo retrataron cuando Vives subía muy contenta al vehículo importado.

Luego ambos se alejaron del lugar en dirección al domicilio de la Vives en Belgrano, donde la feliz pareja pasó la noche y festejó a los gritos, según aseguraron los vecinos de la joven, la permanencia de la participante de “Bailando por un Sueño”.

Al igual que su famoso padre, con quien se reconcilió el año pasado a raíz de su participación en Gran Hermano, a Carlitos lo seducen las mujeres famosas y mediáticas, y tiene una permanente relación con chicas del ambiente artístico.

Apenas salió de la casa de Gran Hermano vivió una relación intensa con la modelo Dolores Moreno, quien siempre justificó esa relación al afirmar que Carlitos tenía un “corazón muy grande, poco común”.

El hijo del ex presidente que se presenta como empresario de autos, llegó tímidamente al ciclo de Telefé y fue uno de los favoritos hasta las últimas emisiones, y en su paso por la casa más famosa conmovió con la historia de amor oculto de sus padres.

También se ganó el apodo de “anaconda” por su virilidad y sobre el final se despojó de su timidez y se convirtió en el galán de la casa seduciendo con palabras dulces junto a algunas “mentiras piadosas” a las damas participantes.

Por su parte, Fernanda Vives finalizó este verano en malos términos una relación de más de cinco años con el animador bailantero Daniel “Tota” Santillán.

Hubo acusaciones mutuas de engaños, de terceros y confesiones en cámara de ambos, donde se sacaron los trapitos al sol de una relación que de privada no tiene ya absolutamente nada.

Ahora, la Vives dice estar “encantada” con su nueva relación con uno de los Menem y no deja de comentar a sus amigas, que salir con Carlitos es vivir una experiencia "inolvidable".