Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Se viene el encuentro de lesbianas y bisexuales
Rosario será sede del Primer Encuentro Nacional de Mujeres Lesbianas y Bisexuales, organizado por Espacio de Articulación Lésbica de Argentina (Espartiles)
29 de abril de 2008
Atención chicas: el Primer Encuentro Nacional de Mujeres Lesbianas y Bisexuales se realizará en la Ciudad de Rosario los días 3 y 4 de mayo, según informó la organización Espacio de Articulación Lésbica de Argentina (Espartiles).

El encuentro se desarrollará en forma de talleres, pero también habrá conferencias, actividades recreativas y tampoco faltará la celebración, tal vez uno de los platos más fuertes de cada una de las jornadas.

"El objetivo principal es juntarnos, compartir historias, experiencias y proyectos, estrechar lazos, conocernos y fortalecernos", afirma la organización en un comunicado. Además, es la oportunidad de "mostrar que somos muchas y que nos estamos organizando", asegura.

A su vez, Espartiles sostiene que el Encuentro se basará en "empezar a construir un espacio deseado desde hace mucho tiempo que es muy necesario". Por otro lado, también se realizará la primer Marcha Nacional de Mujeres Lesbianas y Bisexuales.

Las personas que hayan leído esto, a las que se les aceleró el aliento y se sienten desesperadas por asistir: tranquilidad. Hay que llenar el formulario de inscripción que pueden encontrar en www.encuentrolb.com.ar. Según Espartiles, los datos ingresados se mantendrán bajo absoluta confidencialidad. Para comunicarse por teléfono de forma gratuita desde todo el país y durante las 24 horas, pueden hacerlo al número facilitado por el INADI: 0800-999-2345.