Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Jimi Hendrix con video hot
Ni la memoria del gran guitarrista descansa en paz. A 40 años de su muerte, comercializarán video en el que se lo ve manteniendo relaciones sexuales con dos chicas
29 de abril de 2008
Ni los muertos se salvan. Ahora, la nueva tendencia de encontrar y comercializar películas eróticas de famosos, también le llegó al consagrado músico Jimi Hendrix. A casi cuarenta años de su muerte, apareció un video en el que se podría ver al músico manteniendo relaciones sexuales con dos chicas.

La mina de oro duró poco tiempo en el under y un grupo de empresarios ya se puso a trabajar en su comercialización. La firma Vivid Enterteinment editó el video que, para sorpresa de muchas damas, tuvo que ser retocado.

¿Se cayó el mito del hombre superdotado?

A no desesperar que todavía sigue en pie. El problema del video fue que el rendimiento del mito del rock que, para decepción de quienes lo vieron, duró muy poco. Según informa el New York Times, los productores tuvieron que agregarle más de media hora al video para poder venderlo.

El rendimiento del afroamericano fue de 11 minutos y el tiempo restante es un recorrido por la vida del músico aunque, para no pagar derechos de autor, la cinta no cuenta con música de su autoría.

Por casi 40 dólares los fanáticos (y no tanto) podrán ver al Hendrix en todo su esplendor aunque, para muchos, dejó mucho que desear.