El poder de Gran Hermano llegó a “Bailando por un Sueño” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El poder de Gran Hermano llegó a “Bailando por un Sueño”
La ex ganadora de GH Marianella Mirra se salvó de la eliminación al recibir la adhesión de casi el 80 por ciento de los espectadores. Se despidió Victoria Vanucci
30 de abril de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Con la misma cara de sorpresa y agradecimiento que justamente hace un año le sirvió para expresar su felicidad tras vencer en Gran Hermano 2007, su triunfadora Marianella Mirra, festejó el martes ganar el voto telefónico de “Bailando por un Sueño”.

Una convocatoria de más de 150 mil mensajes de texto –un número bastante alto para una eliminación de inicio de ciclo—Marianella y su soñador ganaron por una diferencia abismal al quedarse con la elección de casi el 80 por ciento de los votantes,

La perdedora, Victoria Vanucci, mostró su cara de sorpresa, no por quedar eliminada –“lo imaginé desde el principio cuando quede con Marianella”, dijo—sino por la gran diferencia que le sacó la ex chica GH.

No fue una noche fácil para Marianella quien debió soportar, con muy pocas ganas y en situaciones que la incomodaron mucho—la presencia en el estudio de su peor enemiga en GH, Nadia Epstein, quien le disparó desde la tribuna sus mensajes envenados y miradas de resentimiento.

“Nunca entendí lo que pasó con ella, pero Nadia me daño mucho. No importa, yo gané y ella ahora lo mira por TV”, dijo la tucumana con aires de ganadora.

Sin embargo, Tinelli, en medio de la disputa habilitó todo el tiempo un micrófono para la “chica maldita” quien le respondió con la misma virulencia. “Estoy acá y en el mismo estudio que vos, no estoy tan lejos”.

El animador de “Showmatch” sacó provecho del momento y fue el “mediador” en esta pelea y siguió incitando a que afilaran sus uñas. “Me parece innecesario que ella este acá”, dijo Marianella.

Nadia, en el candelero en estos últimos días por una supuesta denuncia de sus suegro en el programa “Policías en Acción” donde se la acusó de “robar tres mil pesos”, será una de las nuevas participantes de “Patinando por un Sueño” en el segundo semestre de 2008.

Esta fue una revancha para Tinelli, quien justamente hace un año perdía en el rating con la final de Gran Hermano a pesar de contar en sus estudios con el regreso de Diego Maradona tras una internación de quince días.

Esa noche de 2007 fue la última vez que Marcelo perdió en la competencia de audiencia y con las mismas armas –las chicas polémicas de la casa más famosa—alcanzó picos de 31,3 y un promedio de 28,7 de rating contra 13,2 de “Vidas Robadas” en Telefé.

Previamente, el jurado salvó a las parejas que estaban integradas por las famosas, Karina Jelinek, la actriz Millie Stegmann y la paraguaya Gabriela Bo, en la noche de regreso al jurado de Gerardo Sofovich tras una semana de ausencia por una intervención quirúrgica.
Este martes comenzó la tercera semana del ciclo con un nuevo ritmo, el rock and roll, que no dio hasta el momento grandes sorpresas más allá de la buena actuación nuevamente de la voluptuosa vedette uruguaya, Mónica Farro.

También estuvieron un buen baile, Maria Fernanda Callejón y Valeria Archimó que se llevó la mejor apreciación del jurado –30 puntos- mientras Evangelina Anderson decepcionó y quedó con un puntaje muy bajo, 21 unidades.