Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Solá con la nueva conducción de Carbap
El encuentro será este miércoles y hablarán sobre obras demoradas y la situación de la ganadería en la provincia de Buenos Aires
31 de julio de 2006
El Gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, junto con el Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia, Raúl Rivará, recibirá este miércoles a la nueva cúpula de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), que encabeza Pedro Apaolaza.

Son varios los temas que preocupan hoy a los dirigentes rurales, entre ellos las obras de la Cuenca del Salado, que están demoradas; los delitos rurales, que aunque ha descendido, aún genera preocupación, y la situación de la ganadería, ya que ese distrito cuenta con la mayor cantidad de ganados del país.

También el tema de la sequía en gran parte de la provincia, especialmente en la zona triguera, está en la agenda de la gente de campo.

De todos modos, el objetivo de las nuevas autoridades de Carbap sería presentarse al gobernador ya que asumieron el cargo la semana pasada.

De todos modos, Apaolaza conoce bastante a Solá, pues viene de ser secretario de la última comisión directiva de la entidad.

Naturalmente se descuenta que los dirigentes rurales plantearán al funcionario la relación que mantienen la dirigencia rural y la política, hoy distanciada después de la ausencia de autoridades en la inauguración oficial de la muestra rural de Palermo.