¿De Angeli, prohibido en la TV? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
¿De Angeli, prohibido en la TV?
El dirigente del agro estaba invitado al programa de Mirtha Legrand. Suspendió la visita. No lo quieren en los medios para no “empantanar” las negociaciones
30 de abril de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli finalmente no estará este viernes almorzando con Mirtha Legrand tal cual se había anunciado. Para suspender su visita alegó que el 2 de mayo era “un día que debía estar cerca de los productores por la definición de las reuniones del gobierno y el campo”.

“Esto es mentira, hay que decir la verdad”, disparó Mirtha Legrand tras leer una tarjeta que le entregó su producción. “El señor De Angeli no viene porque no lo dejan, no quieren que con sus comentarios puedan empantanar las negociaciones, que a decir verdad están muy lejos de un acuerdo, según pude saber”, agregó la diva.

Según pudo averiguar Asteriscos.Tv, De Angeli habría confirmado que estaría en la mesa de Mirtha el día clave, pero habría “recibido presiones” de los titulares de las organizaciones del campo y estos del algunos funcionarios oficiales para que no tenga acceso a la pantalla de América.

“Es al único que no pueden manejar. El hombre dice lo que piensa y tiene una fuerte llegada a la gente común”, definió un allegado a De Angeli, enojado por este pedido de sus pares.

Mirtha agregó que “nadie lo quiere decir públicamente, pero no lo dejaron venir, es una barbaridad”.

Este fin de semana también iba a estar en el piso del programa de Luis Majul y la entrevista se canceló a último momento.

Asimismo, la fuerza del discurso de De Angeli y su representatividad en los sectores del campo llegó a los espacios económicos y financieros de Estados Unidos la publicar en las últimas horas el prestigioso Wall Street Journal una nota sobre el representante del campo.