Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Internaron de urgencia a la vedette Mariana de Melo
La vedette y modelo quedó internada en un centro de salud privado del barrio de Palermo tras sufrir fuertes dolores abdominales. Serían secuelas del accidente que sufrió
30 de abril de 2008
La modelo y vedette Mariana de Melo quedó internada en un centro de salud privado del barrio porteño de Palermo tras sufrir fuertes dolores abdominales, aparentemente como secuela del accidente que sufrió en diciembre pasado.

Asi lo indicó su amigo Fernando Maldonado, quien señaló que la vedette sufrió "fuertes dolores en el abdomen y tenía una pequeña hinchazón en la zona".

Es la segunda vez en el mes que la modelo es internada por causas similares, ya que el 20 de abril último también acudió al mismo centro asistencial, el Sanatorio Los Arcos, para someterse a un control por sus dolores en el abdomen.

El 17 de diciembre pasado De Melo sufrió un terible accidente cuando viajaba en un remís por la ruta 5, a la altura de Pergamino, en el que murió el conductor del vehículo y también sufrió heridas el maquillador de la modelo, Fernando Correa.

La modelo permaneció internada hasta el 3 de enero, luego de una intervención quirúrgica en el que le extrajaron el bazo.

Maldonado, quien indicó que la modelo está al cuidado de su hermana Rosana, sugirió, en declaraciones a Canal 26, que la modelo trata de apurar su recuperación y no siempre respeta los consejos médicos.

"Muchas veces la ansiedad por estar bien nos lleva a querer apresurar los tiempos que la medicina y la salud nos exigen", señaló el amigo de la vedette.