Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Subastan manuscrito de Lennon
Es un trozo de papel con pasajes de la canción "Dale una oportunidad a la paz", que el cantante le regaló a una joven en 1969. La base de la subasta será de 400 mil dólares
30 de abril de 2008
Es un trozo de papel con pasajes de la canción "Dale una oportunidad a la paz", que el cantante le regaló a una joven en 1969. Será el 10 de julio en Christie's de Londres y la base será de US$ 400 mil.

La casa Christie's de Londres subastará en julio un manuscrito de John Lennon con algunos versos de la canción "Give peace a chance" ("Dale una oportunidad a la paz"). La base será de US$ 400 mil.

El pedazo de papel que se someterá a la puja fue escrito por el ex Beatle en 1969, en un hotel de Montreal, durante una de las famosas protestas por la paz "en la cama", que realizaba junto a su esposa Yoko Ono. La hoja estaba destinada al adolescente Gail Renard, hoy escritora de comedias televisivas.

Los versos del cantante inglés serán subastados por Christie's el 10 de julio y arrancarán con una base de 400 mil dólares, aunque se estima que se podría llegar a pagar el doble de esa suma.