Chelsea finalista europeo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Chelsea finalista europeo
El conjunto londinense venció, en tiempo suplementario, a Liverpool, por 3-2 y jugará la final de la Champions League ante el Manchester United, el 21 de mayo en Moscú
30 de abril de 2008
Le ganó al Liverpool, de Mascherano, por 3 a 2, en el alargue. En los 90 minutos habían empatado 1 a 1. Drogba (2) y Lampard, de penal, anotaron para el vencedor, mientras que Torres y Babel hicieron los tantos visitantes
El Chelsea se clasificó para la final de la Liga de Campeones de Europa al vencer este al Liverpool, del argentino Javier Mascherano, por 3 a 2 en el Stamford Bridge.

El 21 de mayo, en Moscú, Manchester United, con Carlos Tevez, y Chelsea, jugarán la final.

Chelsea comenzó ganando con gol de Didier Drogba a los 32 minutos del primer tiempo, mientras que Liverpool puso las cosas como al principio por medio del "Niño" Torres, a los 18’ del complemento.

Fueron al alargue y Chelsea, con goles de Lampard, de tiro penal, y otra vez de Drogba, pusieron el tablero 3-1, pero Babel, también en el suplementario, anotó el descuento.

El ganador de la serie se medirá en la instancia decisiva frente al Manchester United de Carlos Tevez, que el martes pasado venció al Barcelona por 1 a 0, con gol de Paul Scholes.

Chelsea: Cech; Essien, Carvahlo, Terry y Ashley; Ballack, Makelele, Lampard y Joe Cole; Drogba y Kalou. DT: A. Grant.

Liverpool: Reyna; Arbeloa, Carragher, Skatel y Riise; Xavi Alonso y Mascherano; Kuijt, Gerrard y Benayoun; F. Torres. DT: R. Benítez.