Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
13 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Kirchner le reprochó a Lavagna no participar de la campaña
Lo reveló el ex ministro de Economía, quien dijo que no estuvo para evitar la confrontación con Duhalde. Dijo que quisieron convencerlo para que fuera jefe de Gobierno
31 de julio de 2006
Se sospechaba, pero nadie lo había confirmado hasta ahora.

Roberto Lavagna reveló hoy que el presidente Néstor Kirchner le reprochó no haber participado de la última campaña electoral y sostuvo que, pese a ello, le ofrecieron ser el candidato oficialista a jefe de Gobierno porteño para 2007.

El ex ministro contó que cuando el jefe de Estado le cuestionó no haber adoptado un rol más activo en la campaña él respondió: "No estuve porque hubiera sido una indignidad", ya que tendría que haber confrontado con su ex jefe político Eduardo Duhalde.

No obstante, en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, reveló que luego de su alejamiento del Gabinete le ofrecieron que se postule en 2007 como candidato del oficialismo para la Jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

"El Gobierno quería que yo fuera el candidato para la ciudad, para que no competiera en la Presidencia. Pero cuando uno les dice que no, se ponen muy mal", indicó.