Claudia Fernández, una diosa al desnudo en “Hombre" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Claudia Fernández, una diosa al desnudo en “Hombre"
La vedette uruguaya será la tapa de la próxima revista Hombre. Toda su belleza en una producción gráfica para el infarto realizada en un bosque. La espectacular dama será la estrella de los 100 años del teatro Maipo y trabajará con el genial Gasalla. Los detalles y las fotos que queman
30 de abril de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Dicen que es peleadora y cuando se enoja es una 'gata en celo'. Sin embargo, en la próxima revista Hombre, la uruguaya Claudia Fernández destilará lo mejor de su belleza en una producción realizada en un bosque y sin la hoja de parra de Adán.

La vedette uruguaya se presenta así, espectacular, en el número de mayo de la revista masculina más leída, a pocos días de iniciar la temporada en el Teatro Maipo que conmemorará su centenario con un espectáculo homenaje a las grandes estrellas que pasaron por su escenario.



El show que producirá Lino Patalano será encabezado por el extraordinario Antonio Gasalla y tendrá en Claudia Fernández la vedette que ocupará el lugar que también supieron ostentar Nélida Lobato, Nélida Roca, Moria Casán y las hermanas Pons, entre otras diosas.

En ese espectáculo la uruguaya realizará un desnudo total, muy parecido a lo que sugiere en las calientes páginas de “Hombre” de mayo.




Tras trabajar el año pasado en “Bailando por un Sueño”, en esta temporada volverá la vedette a integrar las huestes de Marcelo Tinelli y ya comenzó con los ensayos de cara a “Patinando por un Sueño”.

El número de mayo de la revista dedicado al “hombre que trabaja”, en su día, también tendrá producciones especiales de Zaira Nara, la hermanita de Wanda, y de Florencia Tesauro, la ex chica Gran Hermano famosa por su cola ganadora del concurso Reef del verano 2007.

¡Feliz día del trabajador... Y a disfrutar muchachos!