Cristina y Néstor definen cómo relanzar el Gobierno - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina y Néstor definen cómo relanzar el Gobierno
Estarán el fin de semana en El Calafate junto a su círculo íntimo para analizar el acto del 25 de mayo en el cual la Presidenta quiere refundar su corta administración
1 de mayo de 2008
Siguiendo la línea de su esposo que los picos de tensión política de su gestión los vivió desde las frías y hermosas tierras de El Calafate, la presidenta Cristina Kirchner, tras su presentación pública en Pico Truncado, se trasladó a su residencia en Santa Cruz, informó La Politica On Line.

Los rumores hablan de una cumbre “pingüina” que integrarían Julio De Vido, Carlos Zanini, el operador Rudy Ulloa Igor y, por supuesto, Néstor Kirchner.

Allí se debatiría fuertemente sobre el futuro del gobierno y hasta se tirarían nombres sobre la mesa para posibles cambios en el gabinete.

Una de las opciones que se baraja, como ya se viene hablando en las últimas horas, es la posible salida de Alberto Fernández, que el propio involucrado rechazó de plano.

De hecho, a la candidatura de Zanini se sumó el nombre del embajador en España, Carlos Bettini.

Se trata de un hombre estrechamente relacionado al matrimonio presidencial, a quienes conoce desde la época dorada de militancia en La Plata, con fuertes lazos con el sector empresarial y contactos internacionales de lujo: Rodríguez Zapatero, Felipe González y el rey Juan Carlos de España, entre otros.